Mata esposa y se suicida

Un hombre mató ayer a su esposa y luego se suicidó por alegados motivos pasionales, en un hecho ocurrido en el residencial Paraíso del Mar, en Los Frailes, Santo Domingo Este, hecho que se suma a la lista de feminicidio que se han registrado en el paí

Un hombre mató ayer a su esposa y luego se suicidó por alegados motivos pasionales, en un hecho ocurrido en el residencial Paraíso del Mar, en Los Frailes, Santo Domingo Este, hecho que se suma a la lista de feminicidio que se han registrado en el país en los últimos días.

La víctima fue identificada como Dileidy Hurtado, de 22 años, quien se presume fue asfixiada por Guillermo Tejeda, de 40, quien luego se ahorcó, de acuerdo con declaraciones de familiares. Sus cuerpos fueron levantados por médicos forenses, pero no ofrecieron declaraciones a la prensa.

Los parientes de Hurtado indicaron que ella se había separado hacía ocho meses de Tejeda porque éste supuestamente era muy celoso.
Sostuvieron que tras la separación, el hombre se había ido a Chicago, Estados Unidos, pero que al parecer había regresado al país y se estaban viendo a escondidas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas