Se entrega buscado por asesinato periodista

Uldárico Cruz, hermano del ex pelotero de Grandes Ligas, José Rijo, buscado en relación con el asesinato del periodista José Silvestre, se entregó ayer tarde a la Policía Nacional y de inmediato fue sometido a un inteso interrogatorio en la Direcci

Uldárico Cruz, hermano del ex pelotero de Grandes Ligas, José Rijo, buscado en relación con el asesinato del periodista José Silvestre, se entregó ayer tarde a la Policía Nacional y de inmediato fue sometido a un inteso interrogatorio en la Dirección de Investigaciones Criminales.

Hoy,  a las diez de la mañana, se ofrecerá una rueda de prensa en la Procuraduría General de la República, en donde se ofrecerán detalles de las investigaciones en torno al asesinato de Silvestre, según informó el jefe de la Policía, mayor general  José Armando Polanco Gómez.
Mientras, el relacionador de la institución, coronel Máximo Báez Aybar, dijo que los investigadores también persiguen a otras tres personas, debidamente identificadas, por ser sospechosos de participar en la muerte del comunicador de La Romana.

Uldárico Cruz, vinculado a grupos de la izquierda durante el período de gobierno de los doce años del extinto ex presidente Joaquín Balaguer (1966-78), era requerido por la Policía junto al empresario Joaquín Espinal Almeyda y  Martín Avelino Castro.

Ayer, los investigadores policiales realizaron varios allanamientos y requisas en la zona de Baní, La Romana y en San Cristóbal, en busca de los sospechosos del asesinato de Silvestre, secuestrado la mañana del pasado martes en La Romana por varios individuos a bordo de una yipeta. Su cadáver, con tres balazos (dos en el abdomen y uno en la nuca) fue lanzado en el tramo carretero La Romana-San Pedro de Macorís.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas