Farmacia Carol presenta campaña

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, Farmacia Carol realizará durante todo este mes de agosto la campaña “Unidos por la diabetes”, una iniciativa que tiene como objetivo educar sobre los factores de riesgo  de esta condi

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, Farmacia Carol realizará durante todo este mes de agosto la campaña “Unidos por la diabetes”, una iniciativa que tiene como objetivo educar sobre los factores de riesgo  de esta condición latente en más del 12 por ciento de los dominicanos.

Esta actividad se realiza por noveno año consecutivo y este año también continuará con el “Móvil de la diabetes”, que consiste en un furgón acondicionado y convertido en consultorio móvil donde el público en general podrá realizarse pruebas de glicemia, presión arterial y lípidos, totalmente gratis.

El vicepresidente ejecutivo de Farmacia Carol, Julio Curiel, ofreció los detalles de la campaña y agradeció a la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición y la Universidad  Iberoamericana (Unibe) por llevar a cabo esta iniciativa que beneficiará por cuarto año consecutivo a la Fundación Aprendiendo a Vivir.

El director de Mercadeo, Gabriel Ujueta, y Patricia González, gerente de Mercadeo, ofrecieron los detalles de la campaña, la cual lleva por eslogan “Si yo puedo tú también”,  con la cual se persigue concienciar y educar a la población. De igual forma presentaron las actividades que se realizarán todo el mes de agosto en las diferentes sucursales como las ofertas de productos en el “Rincón del Diabético”.

La diabetes afecta a 150 millones de personas a nivel mundial. A pesar de todos los avances en el tratamiento, la conciencia del paciente sobre su propia condición sigue siendo la herramienta fundamental para el control de la misma.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas