Gigantes 3, Filis 1; Lincecum supera a Oswalt

SAN FRANCISCO (AP) — Tim Lincecum estuvo dominante el domingo hasta que sufrió un golpe en una pierna cuando se le escapó el bate a Chase Utley, pero los Gigantes de San Francisco igual lograron cortar la racha de nueve triunfos consecutivos de

SAN FRANCISCO (AP) — Tim Lincecum estuvo dominante el domingo hasta que sufrió un golpe en una pierna cuando se le escapó el bate a Chase Utley, pero los Gigantes de San Francisco igual lograron cortar la racha de nueve triunfos consecutivos de los Filis al vencerlos por 3-1.

La racha de Filadelfia era su más larga en la temporada.

Jeff Keppinger bateó cuatro imparables y los Gigantes arruinaron el regreso del abridor Roy Oswalt de la lista de inhabilitados. San Francisco evitó una barrida en la serie de cuatro juegos entre dos líderes divisionales de la Liga Nacional.

Lincecum cayó al suelo en la octava entrada cuando Utley soltó accidentalmente su bate y éste llegó rebotando hacia el montículo. Utley fue a ver cómo estaba Lincecum, quien le devolvió el madero, salió caminando del diamante y permaneció en el juego. Utley conectó un sencillo momentos después.

El acto de compañerismo de Utley fue algo muy distinto a lo ocurrido el viernes entre ambos clubes cuando se vaciaron las bancas por un altercado.

Lincecum (10-9) permitió una carrera y siete imparables en siete episodios y dos tercios. Dio una base por bolas y ponchó a cinco adversarios.

Oswalt (4-7) recibió tres anotaciones y 12 hits en seis entradas. Dio dos pasaportes y registró cuatro ponches.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-2. El dominicano Michael Martínez de 3-1.

Por los Gigantes, los puertorriqueños Andrés Torres de 5-1; y Carlos Beltrán de 4-1 con una anotada. El venezolano Pablo Sandoval de 4-2 con una anotada. El colombiano Orlando Cabrera de 3-1 con una impulsada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas