Danilo dice Hipólito no tiene idea de cómo gobernar

El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, aseguró este domingo que su competidor, Hipólito Mejía, no tiene idea de cómo gobernar el país y que por eso “en medio de esos arranques que le dan” dice cosas como que va a eliminar la tarjeta S

El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, aseguró este domingo que su competidor, Hipólito Mejía, no tiene idea de cómo gobernar el país y que por eso “en medio de esos arranques que le dan” dice cosas como que va a eliminar la tarjeta Solidaridad”.

“No sé cómo llamarle porque no quiere que le digan Hipólito Mejía, porque no quiere que su nombre real se vuelva a asociar a su pobre gestión de gobierno. No quieren que le digan Hipólito Mejía, porque cuando se dice Hipólito Mejía, la gente recuerda ese lastre de la gestión de gobierno 2000-2004”, adujo el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Medina, al hablar durante el acto de juramentación del “Frente Empresarial de Comerciantes con Danilo”, que se efectuó en el hotel El Embajador, en la capital, en un intento de aplicar la consigna “memoria contra el olvido”, refirió que mejía empobreció la clase media, quebró los comerciantes y llevó al tasa del dólar a más del 50 por uno.

“Ese hombre (Hipólito Mejía) en su acto de proclamación, en uno de esos arranques repentinos que tiene dice que esa tarjeta (Solidaridad) se está usando para comprar ron y usarla borrachones y que la va a eliminar”, refirió el político.

Dijo que el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) lo que quiere es volver a la presidencia de la República para “ensayar de nuevo, para tratar de borrar una página que ya no puede borrar”.

“Ese hombre no tiene idea de lo que hay que hacer en el país, de lo que hay que hacer con la economía, ese hombre no se ha preparado para gobernar…en esa cabeza no hay idea de cómo dirigir un Estado”. Aseguró Medina.

Dijo que el hecho de que su competidor diga que las encuestas lo colocan en un 60% de popularidad frene a un 30 del candidato del PLD, obedecen a la desesperación porque sabe que su candidatura comenzó alta y ha descendido, pero que él se mantiene firme y en constante crecimiento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas