Candidatos activan campaña

    Los candidatos presidenciales del PLD, Danilo Medina, y del PRD, Hipólito Mejía, se activan este fin de semana con juramentaciones en distintas provincias del sur y el nordeste del territorio nacional.

    En tanto que el Partido Alianza País tiene programado juramentar mañana a su candidato presidencial, Guillermo Moreno, en un acto programado para las 10:00 de la mañana en el Hotel V Centenario.

    El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentará hoy varios movimientos de apoyo del sector externo, en el Hotel Dominican Fiesta y mañana estará a las 10:00 a.m. en Elías Piña, a las 2:00 de la tarde se trasladará a San Juan de la Maguana, y a las 5:00 p.m. estará en Azua, juramentando el comité de campaña.

    Las actividades que desarrollará Medina son previo a la proclamación como candidato a la Presidencia de la República por el PLD, la cual ha sido programada para el 28 de este mes.

    Ayer, el candidato  peledeísta estuvo en San Juan de la Maguana y Elías Piña.

    Recorrido de Danilo Medina por municipios

    El  candidato  presidencial  peledeísta seguirá hoy sábado con las juramentaciones de los comités de campaña en las distintas provincias y municipios  como los de  Azua y San José de Ocoa y mañana domingo estará en Salcedo y San Francisco de Macorís.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorLe Hérisson
    Noticia siguienteMarilyn Monroe se instala en Chicago