AutoCare sortea un Jaguar a sus clientes

La empresa  AutoCare premió la  lealtad de sus clientes con la rifa de un lujoso automóvil de la marca Jaguar XKR Diamond Edition Limited.

La empresa  AutoCare premió la  lealtad de sus clientes con la rifa de un lujoso automóvil de la marca Jaguar XKR Diamond Edition Limited.

Con esta actividad, los ejecutivos de la  compañía de servicios de autodetailing celebraron sus 15 años de operaciones en el mercado nacional.

El evento no sólo sirvió para premiar a un feliz ganador, sino que se convirtió en un espectáculo artístico, donde los asistentes disfrutaron de las piezas musicales del cantautor Camz y del Dj Efren Camargo. El acto protocolar de la gran rifa final del Jaguar XKR Diamond Edition Limited se realizó en las instalaciones de Jaguar Dominicana.

Opinio Álvarez, presidente de AutoCare, pronunció las palabras centrales  del  evento, en las cuales expresó su satisfacción por el respaldo y la fidelidad de los clientes y sus patrocinadores. “Todo es posible cuando estás en manos expertas”, es el lema principal de la conmemoración de nuestro 15 aniversario.  Nuestros servicios están dirigidos a todas aquellas personas amantes de los vehículos que valoran el trato personalizado y eficiente’’, puntualizó el ejecutivo.

El ganador del vehículo fue Juan Manuel Castillo, quien no ocultó la emoción al escuchar su nombre y recibir las llaves del vehículo.

Los ejecutivos de AutoCare agradecieron a sus clientes por su lealtad y por confiar en los autos que ofrecen durante estos últimos 15 años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas