Nueva web para compras

Una nueva vía de compra inteligente llega a la República Dominicana, se trata de ViaGrupo!, una página de compras colectivas, donde el cliente podrá adquirir las mejores ofertas a precios competitivos, obteniendo diariamente desde un 50 hasta un 90% d

Una nueva vía de compra inteligente llega a la República Dominicana, se trata de ViaGrupo!, una página de compras colectivas, donde el cliente podrá adquirir las mejores ofertas a precios competitivos, obteniendo diariamente desde un 50 hasta un 90% de descuento.

Ejecutivos de la página explicaron que su plataforma está conformada por la tecnología más avanzada y segura y con  estándares de calidad desarrollados.

“ViaGrupo! quiere hacerle la vida más sencilla al cliente sin pagar de más,  que visite los mejores lugares y haga  las cosas que jamás pensó que podrías hacer. En ViaGrupo  encontrarás los mejores lugares para conocer tu ciudad”, explicaron.

“ViaGrupo negociará por ti las mejores alternativas en diferentes servicios, como restaurantes, spas, hoteles y entretenimiento, entre otros”, comentaron.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas