Nicolas Cage tras las pistas de un asesino

Nicolas Cage co-protagonizará «Frozen Ground», una cinta que detalla la investigación policiaca para localizar al asesino…

Nicolas Cage co-protagonizará «Frozen Ground», una cinta que detalla la investigación policiaca para localizar al asesino en serie, Robert Hansen, según reportó  la publicación Variety . El actor interpretará a un oficial que investigó los homicidios.

El rodaje que relata lo sucedió en Alaska, comenzará en Anchorage el 10 de octubre con 27 millones de dólares en el bolsillo bajo la producción de Emmett Furla Films y la coproducción de Amber Entertainment.

El expediente policía, que será llevado al cine, resume que Hansen, apodado «el panadero carnicero» fue declarado culpable en 1984 tras confesar que mató a 17 mujeres y violó a otras 30 en un periodo de 12 años. Tras las investigaciones sólo se pudieron encontrar los restos de 12 mujeres, las otras continúan desaparecidas.

El apodo “el panadero carnicero” se le asignó porque el asesino tenía una panadería en la década de 1970 y 1980. Con una sentencia a 461 años en prisión y continúa preso en un centro correccional estatal en Seward. Y tenía su familia, quienes desconocían su doble identidad.

Las últimas producciones del actor, quien tiene más de cincuenta producciones fílmicas, fueron Furia Ciega y En Tiempos de Brujas, ambas filmadas en este año, bajo la dirección de Patrick Lussier y  Dominic Sena, respectivamente.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas