Vicente García llevó el "Melodrama" a Bellas Artes

    Mucha había sido la espera desde que Vicente García anunció el lanzamiento de su proyecto en solitario, el público deseaba verlo en concierto con su orquesta en un gran escenario y la  espera valió la pena.

    En un evento donde las mujeres hicieron de las suyas, gritando como locas, ansiosas por escuchar sus temas favoritos de Vicente, los cuales se sabían al dedillo y en el que nos uníamos en el coro con la música.

    Desde tempranas horas de la noche, a pesar de una persistente llovizna que amenazaba  la asistencia al evento, el público desafió el clima para ver a este joven intérprete que regresa luego de abrir los conciertos al grupo mexicano Maná, en su gira “Drama y Luz”.

    Una orquesta de diez músicos acompañó a Vicente que mostró su versatilidad en escena al hacer uso de varios instrumentos como la guitarra y el piano, además de la diversidad de géneros que realizó durante toda la noche.

    Con “Caramelo” el compositor inició el evento para pasar a “Bai Bai Bonita”, en el que los asistentes cantaron a pulmón con las letras de “Indiferencia”, mientras el éxtasis llegaba a su clímax  con “Poquito a Poquito”.

    Entre pausa y pausa para acomodar los instrumentos, ellos y ellas gritaban la canción que querían escuchar. García se sentó en el piano y mientras una fanática vociferaba ¡Tú eres lindo!, el recitaba las letras de “No fue un milagro”.

    Uno de los éxitos de Juan Luis Guerra “Tú”, no faltó en el repertorio, a seguidas anunciaba los temas que le seguían y que estaban incluidos en su disco “Melodrama”, estos sencillos fueron “2 y 7” y “Más”.

    “Esta canción que viene ahora, tiene algo especial. Me siento muy contento de que ustedes estén aquí esta noche”, manifestó un alegre Vicente para interpretar su primer éxito del disco y que lleva por nombre “Como has logrado”.

    La sorpresa de la noche causó gran emoción, algarabía y gritos a granel, con los invitados de Cultura Profética. Luego de un par de minutos de espera la luz se hizo y ahí estaban ellos acompañado a Vicente en el tema “Mi Balcón”, en el que su vocalista  Willy Rodríguez expresó “Es una linda canción”. Para hacer el tema “Me Faltaba Tú” y despedir su participación.

    Mientras algunos gritaban que cantará su canción “Agualluvia”, Vicente expresó: “Muchísimas gracias. Esta es la ultima canción, esta noche se queda en mi corazón muchísimas gracias”, en el cual agradeció a Bureo por su apoyo a lo largo de estos meses.

    Para complacer la petición concluyó con “Agualluvia”. Y aunque los asistentes gritaban ¡Otra, otra, otra! El artista nunca salió, terminando así una noche de música, gritos y pasión entremezclados.

     

     

     

     

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorA Tim no le gusta cómo viste
    Noticia siguienteQuieren ser como "Angie"