Mundial: Lochte gana su tercera medalla de oro

SHANGHAI (AP).- Ryan Lochte, quien venía de ganar dos duelos con Michael Phelps y batir un récord mundial, se alzó el viernes con su tercera medalla de oro del Campeonato Mundial de Natación al triunfar de punta a punta en los 200 metros estilo espald

SHANGHAI (AP).- Ryan Lochte, quien venía de ganar dos duelos con Michael Phelps y batir un récord mundial, se alzó el viernes con su tercera medalla de oro del Campeonato Mundial de Natación al triunfar de punta a punta en los 200 metros estilo espalda.

Esa presea se suma a las que había conquistado en los 200 libre y los 200 combinado individual, derrotando en ambos casos a Phelps.

Lochte también fijó un récord mundial en los 200 combinado, que es el primero que cae desde que se prohibieron los trajes de baño de alta tecnología con los que se mejoraron 43 registros en el mundial de Roma hace dos años.

El estadounidense cosechó además una medalla de bronce en el relevo de 4×100 libre y todavía tiene dos pruebas por delante. Otro relevo y los 400 combinado individual, cuya final se corre el domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas