Advierte de exclusión de miguelistas

El diputado Rafael Vásquez (Fiquito), dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), advirtió que esa organización política correrá la misma suerte de las elecciones de 1986 si persisten los maltratos y exclusiones contra los seguidores de Mi

El diputado Rafael Vásquez (Fiquito), dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), advirtió que esa organización política correrá la misma suerte de las elecciones de 1986 si persisten los maltratos y exclusiones contra los seguidores de Miguel Vargas Maldonado.

Fiquito acusó a cercanos colaboradores del ex presidente de Hipólito Mejía  de actuar con arrogancia y prepotencia porque creen que ya tienen el poder en sus manos, cuando faltan más de diez meses para los comicios presidenciales. Sostuvo que hay dirigentes del grupo de Mejía que no sólo están pensando en que ya tienen ganados los comicios del 2012, sino que tienen montada la campaña del 2016.

Entrevistado por Héctor Herrera en el programa D’Entero Crédito, que  se transmite por RNN Canal 27,  dijo que por eso ese sector quiere aniquilar desde ahora a Miguel Vargas. Sin embargo, Vásquez excluyó a Hipólito Mejía de los atropellos que están profiriendo gente de su entorno a los seguidores de Vargas. “Y esto me recuerda lo que nos sucedió en 1986 cuando el enfrentamiento de Peña Gómez y Majluta, que cuando Jacobo salió electo candidato presidencial marginó a los seguidores de Peña y eso nos costó el  gobierno y provocó que permaneciéramos 14 años fuera del poder”, reiteró.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas