El trabajo de Alina Vargas a MAC

Alina Vargas-Afanasieva es fanática de la fotografía, como toda persona que realiza el trabajo que ama. Se nota que cada click es un…

Alina Vargas-Afanasieva es fanática de la fotografía, como toda persona que realiza el trabajo que ama. Se nota que cada click es un intento logrado de perfeccionar su técnica. Pandora la prefiere para los editoriales de moda de belleza. ¿Por qué? Su óptica en materia de beauty es tan exacta que la imagen que resulta es sin duda material de belleza a ser admirado y sobre todo examinado. Esta es la razón que llevó a Gisel Calvillo, de MAC Pro Team, Estados Unidos, a enamorarse de su trabajo, al conocerse precisamente en un editorial preparado por Pandora para ilustrar los maquillajes de la temporada estival de 2009.

A partir de ahí, los trabajos realizados en suelo dominicano por la artista de MAC los fusiona con el ojo de Alina. Razón suficiente para que la misma Gisel la entrevistara y pudiera dar a conocer el trbajo de Alina a todos los artistas del maquillaje consumidores de MAC alrededor del mundo.

«Como una artista del maquillaje siempre esperas tener la fortuna o dicha de trabajar con un fotógrafo que pueda capturar tu trabajo y que comunique ese mensaje que tratas de llevar. He tenido la oportunidad de trabajar con ell (Alina), en varios trabajos que se han convertido en los que más atesoro en materia fotográfica», explica Calvillo en la entrevista que realizó a Alina.

La entrevista de tú a tú sólo puede ser vista por los miembros de MAC Pro. 

Chequea varios de los trabajos realizados por Alina para Pandora en la galería de fotos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas