La CNE capacita a 20 mil personas

Jarabacoa, La Vega. La Comisión Nacional de Energía (CNE), a través de su programa “Difusión de Eficiencia Energética”, creado con la finalidad de difundir el uso racional de energía en los estudiantes y empleados estatales, ha capacitado a 20 m

Jarabacoa, La Vega. La Comisión Nacional de Energía (CNE), a través de su programa “Difusión de Eficiencia Energética”, creado con la finalidad de difundir el uso racional de energía en los estudiantes y empleados estatales, ha capacitado a 20 mil personas en cuatro meses, distribuidas entre 30 instituciones gubernamentales y 50 centros educativos.

“La ejecución de este programa ha sido muy fructífera porque en solo cuatro meses hemos ido cambiando la cultura de los dominicanos en el uso de la energía, enseñando a la población a ahorrar y usarla de manera inteligente, a través de talleres y charlas impartidas por un equipo de jóvenes que hemos capacitado”, dijo Angiolino Abreu, coordinador del programa.

El funcionario ofreció la información luego de dejar inaugurado el primer campamento de Eficiencia Energética y Uso Racional de la Energía, en el Centro Salesiano Pinar Quemado, de Jarabacoa.

Para este verano, dicho programa, en el cual participaron más de 60 jóvenes de la ciudad de Mao y de La Vega; de los sectores de Villa Juana, María Auxiliadora y Cristo Rey, de Santo Domingo, tiene como objetivo concienciar a los usuarios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas