Amy Winehouse ya tiene doble, y bastante parecida

La web da para todo. Bueno, el mundo. Y más si va aderezado con el término –e industria- “entretenimiento”. Lo más…

La web da para todo. Bueno, el mundo. Y más si va aderezado con el término –e industria- “entretenimiento”. Lo más reciente en ese mundillo es la doble de la ya recién cremada Amy  Winehouse

Se trata de una chilena –misma nacionalidad que el imitador de Shakira– que está concursando en un programa de telerrealidad que se llama “Mi nombre es…” y que se ha vuelto todo un fenómeno en Youtube, tras su imitación a la diva del moño.

Las visitas ya van por más de 226 mil y todo indica que seguirán en aumento, por su parecido al cantar y porque ya tiene en Facebook una comunidad en la que se proclama «imitadora oficial de Amy en Chile». Físicamente, hay que decirlo, nada qué ver; por ello, antes de salir a escena se esfuerza y prácticamente se disfraza. 

Una vez se pone ante el micrófono, y el telespectador se olvida de ese disfraz bizarro y si cierra los ojos podría llegar a creer que Amy no murió el sábado pasado y que si lo hizo resucitó y está aquí. Es una buena copia… aunque lo original es… ¡original!

Aquí dos vídeos, como muestra (no visibles en BlackBerry):



     

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas