Sorprende a papá en su día

Cuando se acerca la celebración del Día del Padre los hijos se  “explotan” la cabeza pensando qué regalar, y tras desechar cualquier posibilidad de recurrir a los regalos originales, acaban en las  típicas las corbatas y la crema de afeitar.

Cuando se acerca la celebración del Día del Padre los hijos se  “explotan” la cabeza pensando qué regalar, y tras desechar cualquier posibilidad de recurrir a los regalos originales, acaban en las  típicas las corbatas y la crema de afeitar.

Los artículos por los que te puedes decidir para halagar al hombre más importante de la casa, son muchos. Por  ejemplo, le puedes regalar un  ciclo de masajes en un spa, un celular de última generación, un set para degustar vinos, un reloj de escritorio o un fin de semana en un resort. Todo dependerá de lo original que se quiera ser o del presupuesto del que  disponga para brindarle a papá un día inolvidable.

Si se trata de un papá al que le gusta la moda, quedará encantado con una correa, ya sea de cuero o de piel,   o   tal vez necesite una corbata de seda para combinar esa camisa que nunca se ha puesto.

A otros papás les gusta lucir un estilo ejecutivo, muy sofisticado y masculino, para ellos, qué mejor que unos lentes casuales, que los podrá usar en diversas ocasiones o un par de zapatos que siempre es  una buena opción, sobre todo si sabes que él necesita renovar su calzado.

Una práctica y original idea es sorprenderlo con artículos para el cuidado de su carro.  Por ejemplo, productos especiales para brillar el exterior de su vehículo, serán muy útiles para él.

Si a tu papá le gusta de vez en cuando degustar un trago, un wisky o la bebida de su preferencia será un regalo bienvenido. Si por el contrario tu progenitor entra en la categoría de papá “metrosexual”,  que le encanta vestir de traje y corbata y le fascina llevar un exquisito perfume de diseñador, le vendría bien una cartera de piel, una crema corporal con aroma, un juego de lapiceros con su nombre grabado, un maletín o un facial para renovar su piel.

Lo que sea que vayas a regalar,  hazlo  con amor y con el eterno agradecimiento  a ese ser que te ha regalado tantas horas de atención y, por supuesto, por habernos dado la vida.

Otras alternativas

Si hasta hoy no has decidido  qué relagarás a papá en su día,  te proponemos  otras  ideas muy originales  para pasarla  súper bien en casa, junto a tu progenitor, tal vez sin gastar una gran suma de dinero.

Por ejemplo, una  parrillada familiar es la oportunidad para compartir momentos alegres y expresar a ese ser querido lo mucho que le agradeces y le amas.  Otra opción es hacer una reserva en algún restaurante especializado en la comida que le gusta a papá e ir a almorzar todos juntos, de esta forma no tendrás que preocuparte por preparar la mesa, hacer compras y cocinar.

Una idea muy original es preparar un  desayuno buffet con las delicias que agraden al paladar de papá. Prepárate para este día comprando los ingredientes que llevará este especial desayuno de domingo y piensa en opciones frías y calientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas