Kate y Aarón se separan, y la distancia es la culpable

Como siempre sucede en la farándula, las especulaciones de la separación de los actores Kate Del Castillo…

Como siempre sucede en la farándula, las especulaciones de la separación de los actores Kate Del Castillo y Aarón Díaz, eran «pan de cada día». Y bueno, finalmente, ya es una noticia confirmada por ellos mismos.

Twitter fue la vía para hacer el dato público. Ella usó la red social para expresar su dolorosa separación publicando que  «Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos, para poder amarnos siempre».

Además, la actriz de 38 años –que en sus últimos trabajos ha tomado papeles controversiales– solicitó que no se especularan las razones del rompimiento, pues “ no hay culpables, solo hay crecimiento, amor y búsqueda…me llevo su amor y el de su familia conmigo…para siempre».

Por su parte, él afirmó en un comunicado que la separación fue por culpa de la distancia, ya que él reside en México y ella en Los Ángeles, California; y que ambos son muy exitosos y, en ese sentido, sus trabajos les impedían que estuvieran juntos, pero «que el amor entre ellos sigue intacto».

Pese a esas declaraciones de cada uno, las malas lenguas aseguran que la separación fue por los besos lésbicos de la joven actriz en la película “Sin Hombres” y en la telenovela “La reina del sur”. 

La pareja tenía nueve años de edad de diferencia, él tiene 29 años y ella 38, y durante sus dos años de matrimonio no procrearon ningún hijo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas