Fiction City: una red para los artistas

Todo artista tiene la necesidad de trascender, pero si eres uno,  no te impacientes; ya que esta vez el…

Todo artista tiene la necesidad de trascender, pero si eres uno,  no te impacientes; ya que esta vez el nuevo espacio en las redes sociales tiene la solución y se llama “Fiction City”, el espacio en la pantalla digital con la finalidad de promover el trabajo colaborativo entre los artistas para ayudarlos a compartir su talento y al compás ofrecerle la posibilidad de acercarlos a compañías que los apoyen.

Y es que esta zona cibernética con emprendimiento argentino permite que los usuarios suban sus currículum multimedia, que incluyen imágenes, vídeos, texto y audio y como si fuera poco esta red cuenta con 500 usuarios registrados por día desde su lanzamiento en enero.

Pues el fundador de esta red, Silvio Pestrin Farina, dijo que “existen millones de personas en el planeta que necesitan trascender; el 99% de estos casos no son artistas consagrados, por lo cual aquí planeamos dedicarnos a impulsarlos internacionalmente a través de un lugar en la web dedicado exclusivamente a ellos”. 

Pero para los que tienen sus dudas les aclaramos que “Fiction City” no es una página igual  a “Facebook” o otras redes sociales ya que tiene sus limites y no permite cargar información que no está orientada al arte.

Con respecto a las plataformas móviles están trabajando en esas herramientas pero pronto estará disponible para teléfonos Android, iPhone y BlackBerry, ya que se están expandiendo rápidamente estando disponibles en 12 idiomas y teniendo más de 150 mil artistas registrados en 31 países del mundo.

Y como los medios de comunicación han cambiado al arte no le queda más remedio que emigrar a las muevas formas de darse a conocer, lo único que tienes que tener es llevar el arte en las venas y registrarte para quiere gritarle al mundo tus virtudes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas