Britney confirma el día de su concierto en Dominicana

La cantante gringa, recientemente nominada para los premios MTV, al parecer se ha pasado el día “tuiteando” y le…

La cantante gringa, recientemente nominada para los premios MTV, al parecer se ha pasado el día “tuiteando” y le llamó a su día “Día de confirmaciones”. Es que desde que el gallo cantó, “La Brit” se ha pasado diciendo las fechas de sus conciertos en diferentes partes del mundo.

Y claro, en todo bailan “los dominicanos”. Es decir, que tras decir a través de su cuenta de Twitter que se presentará en Bogotá durante el próximo mes de noviembre, en Brasil -Rio de Janeiro y Sao Paulo- y posteriormente en Argentina y Perú; también, tras haberse anunciado su concierto, ha dado fecha exacta para los que viven en Dominicana: 8 de diciembre. Y bueno, el lugar ya se sabía: el Estadio Olimpico Félix Sánchez.

Para el que siempre vive en “Bobolandia” y no sabía nada de lo que está haciendo la cantante, le damos el dato que es que Britney –que ya hasta ha sido cómic– se encuentra actualmente realizando su gira “Femme Fatal”, que en castellano sería “Mujer fatal”.

Perfecto… se sabe el día, el lugar, y la hora… se sabe que es de noche; pero… ¿y la contraparte? ¿y los precios? Bueno, ya hay quienes han propuesto nombres como Juliana y hasta Milka “La más du-du-du-dura”. En cuanto a los “chelitos”, vayan averiguando cuánto cuesta su alma en una compraventa. O no, a lo mejor, den precios para todo público; siendo, quizás, el de menor costo aquel donde los ojos ven a Britney en el escenario del tamaño de una hormiguita… chiquitita, chiquitita. Pero no importa, muchos se consuelan y dicen “todo por Brit”…

Aquí, el inicio (no visible en BlackBerry):

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas