Baileys te premia con un clic

La crema de licor irlandés Baileys lanza en el día de hoy la plataforma digital de la marca, con una promoción que busca integrar…

La crema de licor irlandés Baileys lanza en el día de hoy la plataforma digital de la marca, con una promoción que busca integrar a grupos de amigos para disfrutar de la amistad junto a Baileys.  Este es el primer paso de la marca la cual durante todo un año estará asociada a actividades de moda y estilo de vida.

El desarrollo de de esta plataforma será a través del fan page de Baileys en facebook, Baileys RD. En el cual sólo debes registrar tus datos y automáticamente estás participando para ganarte una tarjeta con RD$100,000.00 para irte de compras a un centro comercial de la ciudad, luego una sesión se maquillaje y finalmente una exclusiva cena en un restaurante, todo esto en compañía de dos de tus mejores amigas.

A partir de hoy Baileys tiene presencia en diferentes redes sociales, Twitter: @Baileys RD, Facebook: Baielys RD, canal de Youtube: Baileys RD y nuestro blog: Baileyscircle.blogspot.com, donde compartimos diariamente tips de belleza y moda para que todos los consumidores de la marca estén actualizados.

Si te gusta la moda, ir de compras y compartir con tus amistades, te invitamos a que no te quedes fuera y seas parte de todo lo que Baileys trae para sus consumidores, concursos, regalos, actividades, informaciones y más.

Baileys es una bebida espirituosa que comprende una gama de 3 sabores: “Baileys Original”, “Baileys Caramel” y el nuevo sabor “Baileys Coffee” los cuales ofrecen a los consumidores nuevas formas de disfrutar la crema de licor.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas