Un showroom para Mini

    La empresa Magna Motors realizó un encuentro para celebrar la inauguración de su showroom y centro de servicios de la marca Mini, ubicado en la avenida 27 de Febrero esquina Manuel Henríquez.

    La actividad se llevó a cabo con un despliegue de luces, con djs internacionales, en un atractivo montaje. Con la apertura de este nuevo espacio los usuarios de la marca en República Dominicana podrán disfrutar de un “test drive” y artículos de colección.

    La marca Mini está compuesta por una gama de nuevos modelos que incluye: el Mini Hardtop, el Mini Clubman, el Mini Cabrio, y su más reciente innovación, el Mini Countryman, lanzado mundialmente en el año 2010. El director de Mercadeo de Magna Motors, Rodolfo Guzmán, expresó que  la empresa invitó a sus clientes a vivir una experiencia divertida y original detrás del volante de un vehículo Mini, por la versatilidad y el confort de cada uno de ellos.

    “Lo mejor de todo, esta marca mantiene sus estándares de calidad, innovación y pasión por lo mejor”, dijo Guzmán.

    El encuentro, también sirvió de escenario para la presentación de la línea de motores BMW Motorrad, marca de motores del Grupo BMW a nivel internacional.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorDelhi Couture Week 2011
    Noticia siguienteASH, exhibición mod/a/rte 2011