PN ultima a presunto asaltante

Una patrulla policial ultimó ayer a un presunto delincuente al que enfrentó a tiros en un paraje de Enriquillo, Barahona, el cual era buscado de manera activa luego de que la noche del domingo despojara una escopeta a un sargento policial, que se encont

Una patrulla policial ultimó ayer a un presunto delincuente al que enfrentó a tiros en un paraje de Enriquillo, Barahona, el cual era buscado de manera activa luego de que la noche del domingo despojara una escopeta a un sargento policial, que se encontraba de servicio en la comunidad El Higüero.

La Policía informó que el presunto delincuente muerto, a causa de impactos de bala en distintas partes del cuerpo, no ha podido ser identificado, debido a que carecía de documentos.

También reportó que un hombre se suicidó ayer por ahorcamiento, otro murió electrocutado y dos más a causa de ahogamiento, en incidentes ocurridos en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, y en Cayetano Germosén y Navarrete, de Santiago, informó la Policía. La institución dijo que las víctimas son Juan Carlos Batista, José María Novas, el haitiano Elvin Verise y José Manuel Hernández Muñoz.

El cadáver de Batista fue encontrado colgando en el patio de su vivienda ubicada en la calle Sonido del Tren, número 55, en Los Alcarrizos.

Mientras, María Novas falleció mientras era llevado al hospital Vinicio Calventi a causa de un shock eléctrico que recibió momentos en que se encontraba realizando una instalación eléctrica en su residencia en Los Alcarrizos. Verise, de nacionalidad haitiana, fue encontrado ahogado dentro de una pileta en el paraje La Guama Abajo, en Cayetano Germosén. El cadáver de Hernández Muñoz fue encontrado en las aguas del río Yaque del Norte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas