Natacha Poly montada by Gucci

El lanzamiento de la campaña sigue a la reciente presentación de la edición especial del icónico Fiat 500 personalizado…

El lanzamiento de la campaña sigue a la reciente presentación de la edición especial del icónico Fiat 500 personalizado por la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, en colaboración con el Centro Stile de Fiat.

Realizada por Mert Alas y Marcus Piggott en Roma, la campaña del 500 by Gucci ha sido concebida por Giannini, utilizando a la modelo Natasha Poly como protagonista. Luciendo un traje exclusivo de Gucci en cuero negro, Poly encarna la esencia de viajar con estilo y de vivir la vida a toda velocidad.

Las creatividades aparecerán en los medios de comunicación durante todo este año en el que se celebra tanto el 150 aniversario de la unificación de Italia como el 90 aniversario de Gucci. Ciudades metropolitanas como París, Londres o Tokio ya están mostrando en primicia este vehículo antes de su lanzamiento comercial europeo en junio. El 500 by Gucci, estará disponible en el resto del mundo a finales de año.

Para acceder a escenas de backstage, contenido exclusivo, y echar un vistazo a la Colección del 500 by Gucci entra en www.500bygucci.com

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas