Eligen Miss Turismo Dominicana 2011

En un espectáculo celebrado en el Teatro Taíno del Barceló Punta Cana fue coronada Laura Báez, de 19 años, representante…

En un espectáculo celebrado en el Teatro Taíno del Barceló Punta Cana fue coronada Laura Báez, de 19 años, representante de la provincia Peravia, como la nueva Miss Turismo Dominicana 2011.

Como virreina fue escogida Osiamy Fernández, de la provincia San Juan. Además, Yokasta Peña, del Distrito Nacional, se alzó con el galardón de Miss Turismo Dominicana Teen. Mientras, Josefina Hernández (Espaillat), Carmen Muñoz (Santiago) y Marlenis Peralta (La Vega) se llevaron los títulos de primera, segunda y tercera finalista, respectivamente.

También, fueron entregados los premios especiales: Miss Amistad (Carmen Muñoz), Miss Fotogénica (Yokasta Peña), Miss Barceló Punta Cana (Laura Báez), Mejor traje de gala (Diseño de Eddy Rambaldi) y Miss Comunicación (Marcell Saleme).

Sobre el escenario las chicas se lucieron en un singular opening con diseños de Eddy Rambaldi. Además, desfilaron en los habituales trajes de baño y con creaciones de gala de varios diseñadores dominicanos.

Este año la Organización de Miss Turismo Dominicana realizó un reality, que se trasmitió a través del espacio Aquí se Habla Español, de Color Visión, que sirvió como plataforma para escoger a la nueva soberana de la cultura.

Tras las eliminatorias realizadas en el reality, el grupo de 48 chicas se redujo a 28, quienes compitieron la noche final de la terna por el máximo galardón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas