Banco Popular realizó festival Todoterreno

Las instalaciones del centro comercial Blue Mall fueron el escenario escogido por el  Banco Popular Dominicano para llevar a cabo su “Festival Todoterreno”, la primera feria realizada en el país para este tipo de vehículos, que gozan de una importa

Las instalaciones del centro comercial Blue Mall fueron el escenario escogido por el  Banco Popular Dominicano para llevar a cabo su “Festival Todoterreno”, la primera feria realizada en el país para este tipo de vehículos, que gozan de una importante demanda entre los dominicanos.

La exhibición se extendió con mucho éxito hasta ayer domingo, en lo que constituye una innovadora iniciativa del Banco Popular, que reunió a las 17 empresas importadoras de vehículos más importantes de la República Dominicana.

Los visitantes al evento obtuvieron grandes beneficios, entre ellos las tasas más atractivas para financiar la compra de una yipeta de último modelo, con aprobación inmediata del préstamo y un plan de cómodas cuotas. La tasa que se ofreció en esta feria es de 13.95 por ciento, la más baja del mercado para este tipo de vehículos. El inicial de la compra era de 20 por ciento del valor de la yipeta y se ofrecía hasta 60 meses para completar el pago.

El Festival Todoterreno, que se realizó en el área exterior del primer piso del centro comercial, contó con una representación de todas las marcas y modelos de yipetas existentes en el mercado nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas