Ya lo dijimos, el Comic-Con es, además de la feria de fanáticos del cómic, la TV y el cine, el espacio de los adelantos en cada una de esa industria. Y bueno, las novedades dichas allí no se han hecho esperar.

Un dato que ha sacado sonrisa es que los adolescentes más disfuncionales, descerebrados y poco educados de la televisión de los noventa, regresan. Y claro, seguirán iguales de disfuncionales, descerebrados y poco educados. Todo, con nuevos episodios.

El creador de la serie, Mike Judge, ha vuelto a sus orígenes para estar a la cabeza en la nueva serie. Y es que, entiéndanlo, en esta era quizás hay mucho  más cosas de las que burlarse; entonces, en vez de pensarlo tanto, el canal decidió que simplemente volvieran a burlarse.

Y, aunque se supone que Beavis y Butt-Head rondarían los 30 años de edad,  seguirán siendo los adolescentes de la primera etapa.  “Tendrán el mismo coeficiente intelectual…”, aclaró el presidente del canal de televisión americano, a quien no le preocupa que generaciones más jóvenes no les atraiga la serie, porque “a estos tipos, aunque no los conocieras en su primera etapa, no tardarías más de 30 segundos en enamorarte de ellos”.

Evidentemente, como los tiempos han cambiado, la cadena  televisiva planea promocionar el programa en diferentes plataformas. “Esta vez será mucho más viral. Los personajes serán expuestos en redes sociales como Facebook y Twitter, además de hacer programación tradicional en televisión y, posiblemente, en cines. Sobre todo, porque tiene un formato que se ajusta perfectamente a Internet, ya que son cortos, explican los encargados del regreso.

Eso sí, no se coman las uñas fanáticos producto de la espera,  pues para ver la nueva temporada de este programa deberán esperar octubre; mientras, un adelanto de lo que viene (no visible en BlackBerry):

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas