¡Está prohibido parecerse a Kim Kardashian!

La demanda afirma que los consumidores pueden confundirse y pensar que el comercial y los productos de la marcas son promocionados por ella. El…

La demanda afirma que los consumidores pueden confundirse y pensar que el comercial y los productos de la marcas son promocionados por ella.

El comercial titulado «Super C-U-T-E» comenzó a transmitirse en febrero y Old Navy todavía emplea algunas de sus promociones, según la demanda. En el mismo la que aparece es la actriz y cantante canadiense Melissa Molinaro.

La verdad es que no creemos que Kim sepa cantar, pero ella afirma que le están copiando el look intencionalmente.

La demanda afirma que: “Tiene ocho millones de seguidores en el Twitter, más de cinco millones de aficionados en el Facebook y es una de las personalidades más buscadas en internet. Kardashian ha invertido bastante tiempo, energía, dinero y esfuerzos empresariales para desarrollar sus logros y éxitos profesionales y comerciales, así como para desarrollar su popularidad, fama y notoriedad ante la población».

La vocera de Gap Louise Callagy dijo que la compañía con sede en San Francisco no está al tanto del caso y no tiene declaracioens al respecto.

Aquí el video, sea usted el jurado (no disponible en nuestra aplicación de Blackberry): 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas