Vladimir Dotel: «Lo que está pegado es el merengue fusionado»

http://bureo.com.do/es/web/musica/3712/vladimir-dotel-lo-que-est%C3%A1-pegado-es-el-merengue-fusionado-vladimir-dotel-los-ilegales.do

Vladimir Dotel: «Lo que está pegado es el merengue fusionado»

Variado. Los dulces dieciséis es una celebración importante, para Vladimir Dotel y su grupo Ilegales es un motivo especial…

http://bureo.com.do/es/web/musica/3712/vladimir-dotel-lo-que-est%C3%A1-pegado-es-el-merengue-fusionado-vladimir-dotel-los-ilegales.do

Posted in Sin categoría

Variado. Los dulces dieciséis es una celebración importante, para Vladimir Dotel y su grupo Ilegales es un motivo especial por el momento que está teniendo, aunque siempre han permanecido en el gusto del público local e internacional.

A continuación una entrevista exclusiva para Bureo que nos ofreció Vladimir, quién también será el invitado en el Chat de Bureo, este miércoles 27 de julio de 5:00 a 6:30 de la tarde.

1- ¿Qué tendrá de diferente esta celebración a los demás?

Este nuevo show tiene un cariño muy especial porque estamos celebrando los 16 años del grupo, aparte de eso la madurez alcanzada durante este tiempo lo que hace la diferencia.

 2- ¿Has dicho en otras ocasiones que hay un antes y un después de la muerte de Jason González, habrá un tributo especial para él en esta celebración?

Cuando digo que hay un antes y después de la muerte de Jason, me refiero que uno como joven cree que puede llevarse el mundo por delante. Mi actitud cambió, valoré más la vida con mayor responsabilidad.

3- ¿Tendrás invitados especiales en este concierto y si es así quienes estarán?

El concierto es una celebración y por eso vamos a hacer un recorrido por todos los éxitos de Ilegales alcanzados en los 16 años que tenemos de carrera. Puede ser que haya algunas sorpresas en el escenario.

4- ¿Piensas llevar esta celebración a otros escenarios en el país y fuera de aquí?

Si claro, esta gira “Celebration” la llevaremos a todas partes de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa. Aquí en la República nos gustaría llevar este nuevo show a varias provincias.5- Cuando surgió el grupo, el género con el que se identificaban era el Merengue-House, han pasado por el pop y el hip hop, ¿en qué estilo o género se definen ahora? 

Siempre hemos sido un grupo de fusión. En estos tiempos un género no llega en su estado natural.

6- ¿Con la “Celebración” de este concierto pretendes hacer un DVD para incluirlo en el disco?

Estamos viendo la posibilidad de hacer un concierto especial aquí en la República y grabarlo para sacar un DVD y así todos nuestros seguidores puedan tener todos los éxitos de Ilegales.

7- ¿Consideras que en estos momentos hay un resurgir de Ilegales?

Si. En estos momentos hay más presencia del grupo en la radio, discotecas y Tv. Ya que el género musical que está pegado, es el merengue fusionado. Un género que Ilegales como uno de los pioneros ha salido muy beneficiado. Hemos estado de gira con el disco anterior por Chile, Perú, Ecuador, Paraguay, Colombia, Venezuela, Curazao, Francia, USA. Poder mantenernos trabajando hasta el momento es una bendición de Dios.

8- ¿Cuál será en lo adelante tu meta para la agrupación?

Seguir dándole duro, estamos en una muy buena etapa del grupo. Los planetas están alineados a nuestro favor.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas