Una pequeña dosis de arte para este fin de semana

Si aún no tienes planes para este fin de semana, no te preocupes, para eso estamos nosotros. Siempre es bueno, de cuando en vez, darse una pequeña…

Si aún no tienes planes para este fin de semana, no te preocupes, para eso estamos nosotros. Siempre es bueno, de cuando en vez, darse una pequeña dosis de arte. Por eso te recomendamos lo mejor de la escena local para este fin de semana. La excusa de que «no hay nada que hacer los fines de semana» es historia pasada. Elije la que más te parezca o convenga.

ARTES VISUALES. Los amantes de los museos y salas de arte tienen su espacio. El Centro Cultural de España presenta «Foodjects», una exposición acerca de la gastronomía española. En el Palacio de Bellas Artes sigue exhibiéndose «30 años de Muñecos Animados», y Casa Chavón cuelga en sus paredes la muestra de los «Chavoneros 2011».

Como ya es costumbre, el Centro León, el Museo Bellapart y el MAM presentan sus colecciones permanentes.

CADA OVEJA CON SU PAREJA. No sabemos si cada quien encontrará su pareja ideal, pero de lo que si estamos seguro es que posiblemente te reirás a carcajadas con la nueva propuesta del actor y ahora productor teatral, Luis José Germán: Cada oveja con su pareja.En esta pieza, Germán reúne un atractivo elenco compuesto por Kenny Grullón, Pamela Sued, Sabrina Gómez, Nuryn Sanlley, Sergio Carlo, Laura Leclerc, Hony Estrella y Ana Rivas, quienes darán vida al montaje, el cual es una adaptación del libro de John Chapman. La misma ha recibido un apoyo masivo por parte del público.

Día: todo el fin de semana en la Sala Manuel Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes. Hora: 8:30 p.m. Las boletas tienen un costo de RD$ 800 platea y RD$ 600 balcón.

LA DUDA. Imaginamos que todos han escuchado hablar de esta obra, en donde de buenas a primeras, la Hermana Luisa, directora de una escuela primaria católica, detecta actitudes que a su parecer son sospechosas en su superior, el Padre Flynn. Esta sagaz y vigilante directora tiene la ligera impresión que el cura ha intentado abusar de un alumno, Donald, mientras se encontraban a solas en la sacristía. A partir de esta “obsesión” se desencadena la interesante trama de “La duda”. Una historia sobre la búsqueda de la verdad, las fuerzas del cambio y las devastadoras consecuencias de una justicia ciega por mantener las implacables convicciones morales. La crítica ha elogiado bastante este montaje.

Día: viernes, sábado y domingo en la Sala Ravelo del Teatro Nacional. Hora: 8:30 p.m. El precio de las boletas es de RD$ 400.

 

 


 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas