Una web que te lleva a los festivales musicales

Esta es una página web  que va en camino de convertirse en una gran red social de…

Esta es una página web  que va en camino de convertirse en una gran red social de música, pues mediante otras redes sociales como “Facebook” o “Twitter” va creciendo su popularidad con el objetivo de que el público tenga un contacto más directo con los artistas.

¿Todavía no te queda claro? Te explicamos: se trata de un portal, creado hace un año, que sirve para ver mini-conciertos en línea durante los 365 días del año. Creado por ocho jóvenes españoles, este fenómeno de la pantalla digital hará que el público disfrute de 20 o 30 minutos de buena música, durante los 12 meses del año… bueno, once, porque en agosto sus creadores se tomarán un descanso.

Y, aunque tiene un año, lo que hace que en la actualidad de esté hablando de esta web es que recientemente aplicaron la herramienta YOM (Your Own Miniconcert) con la cual grupos que no sean famosos pueden participar, ofrecer sus presentaciones y hasta obtener “aplausos digitales”, que muy bien les puede servir de «medidor» para saber si gustan fuera de su país.

Sin duda, esta página web es perfecta para aquellos que llevan la música en las venas y nunca quieren parar de vivir un concierto, ahora sentados en sus casas pueden deleitarse con sus interpretes favoritos adquirir la pulsera del festival más largo del mundo por la cantidad de 6 euros, que esta a la venta en la misma web. 

Sus creadores lo construyeron con el fin de que si eres artista podrás compartir tu talento con tus fans de una manera mucho más auténtica, cercana y mundial; mientras que, si eres fan, podrás disfrutar de un año entero de estos mini-conciertos de grandes artistas.

En ese sentido, hoy mismo ofrecerán la actuación directa número 46 de esta temporada, donde el grupo “The Albionauts” ofrecerá un adelanto de su nuevo álbum desde su estudio en Roma.

Para verlo sólo hay que registrarse  y hacerse fan de su página en “Facebook” y seguirlos en Twitter.

Aquí te dejamos con uno de esos conciertos que han presentado, de la banda Delafé y las Flores Azules (no aplica para BlackBerry).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas