Famosos locales que imitan a internacionales

Ya se sabe lo que dicen: todo el mundo tiene una musa motivadora, alguien que lo influencia. Y los famosos locales, a juzgar por algunos…

Ya se sabe lo que dicen: todo el mundo tiene una musa motivadora, alguien que lo influencia. Y los famosos locales, a juzgar por algunos vídeos y fotos encontrados en Internet, no escapan de ello. ¿Será que admiran tanto el estilo de otros famosos que acaban pareciéndose muchísimo? No se sabe. 

Mucho se le tildó al presentador de noticias Félix Victorino, en sus inicios, de imitar a Jorge Ramos; pero, el físico de ambos marcaba una enorme distancia. Sin embargo, no pasa lo mismo con el “protagonista” de Telenoticias, Roberto Cavada. El cubano “aplatanao” y Glenn Lee Beck, un gringo de la radio y la televisión, parecen ser hermanitos de padre y madre. No solo se parecen físicamente, sino que tienen el mismo estilo frente a las cámaras. Se puede decir que lo único que los diferencia es el idioma. Y si vamos a fijarnos hasta en el escenario, ambos tienen un elemento que une su parecido aún más: el microfonito, justamente de tipo antiguo y echado a un lado del escritorio. Ni hablar de sus gestos faciales y ademanes. Uf. 

Es más, ambos tienen otro parecido: no llegan a los 50 años, pero aparentan tener mucho más edad que sus 40… En el caso del que fue comentarista de Fox News, Gleen, dizque 47. Bien vividos en ambos cuerpos, claro.

Otro local que tiene un “flow” internacional, pero no exactamente “muy original” es el rockero Pablo Cavallo.

Aunque en primera instancia en este equipo señalábamos su estilo “a lo Robi Draco Rosa”, YouTube nos aclaró la duda: es el Lenny Kravitz dominicano. Y, pese a que el cantante neoyorquino, compositor y multi-intrumentista, Lenny, le lleva muchos años, el parecido en estilo y físico se hace evidente. La gesticulación de los gritos, la forma de agarrar el micrófono, esa tez india, los tatuajes… No hay duda: el cantante se parece al cantante… 

Otra que tiene “un celaje” con una famosa internacional es Elizabeth Ruiz, conocida como “La colorá” o “Elizabeth Light”, con la venezolana Catherine Fulop. De hecho, es una pena no haber podido encontrar un vídeo en YouTube de Elizabeth cuando hacia aquel programa de ejercicios en el que exclamaba “vamos, mi gente bella, mi gente light”; porque la forma en la que introducía el espacio televisivo era, sino igualmente copiada, bastante parecida. “Vamos, mi gente bella”, dice la Fulop en cada uno de los videos vistos en Youtube de su también programa de ejercicios. 

Pero, ¿para qué hablar de estos parecidos si se pueden mostrar con un audiovisual? Aquí un vídeito que une a Roberto Cavada y a Glenn Beck; y de los cantantes Pablo Cavallo y Lenny Kravitz. Insistimos: es una lástima no haber encontrado vídeos de Elizabeth… De igual forma, más abajo ponemos un vídeo de la Fulop para que recurran a sus recuerdos y asocien a la local con la internacional. Lamentablemente, estos vídeos –al igual que las fotos de Elizabeth y Catherine puestas arriba- no son visibles desde BlackBerry… Eso sí, nos despedimos cantando: “Se parece a ti, igualito a ti”… vamos, ¡el coro!… ¡Acompáñennos!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas