El documental de Paul McCartney sobre los ataques del 11-S

El ex Beatle comunicó en su web de qué trata «The Love We Make», el documental que será emitido el 10 de septiembre…

El ex Beatle comunicó en su web de qué trata «The Love We Make», el documental que será emitido el 10 de septiembre próximo en la cadena de televisión por cable Showtime en su horario nocturno, en donde relata las experiencias personales de ese día de hace diez años en un emotivo registro en blanco y negro. Cuenta que él mismo estaba en un avión cuando ocurrieron los ataques. Además, muestra imágenes de los ensayos que McCartney y sus músicos realizaron de un concierto que semanas después ofrecieron en el Madison Square Garden para ayudar a la recuperación de la ciudad.

«Fue un honor poder ayudar a Nueva York y a Estados Unidos en aquellos momentos de la historia», dijo hoy McCartney en un comunicado.

Señaló también que en aquellos días «había un sentimiento de bloqueo y de temor en el aire», que pensó que «sólo podía aliviarse con la música», y que aquella noche mucha gente se les unió, por lo que «fue muy edificante para todos».

Igualmente, aparecen imágenes del artista hablando con neoyorquinos en la calle, así como con otras personalidades del país, como el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton o el exgobernador de Nueva York George Pataki y diferentes artistas como David Bowie, Mick Jagger, Keith Richards, Eric Clapton, Elton John y Billy Joel, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas