«The Dark Knight Rises»: un tráiler revelador

Finalmente, Christopher Nolan ha sacado algo tangible para sus los fanáticos de Batman, luego de haberlos dejado en ascuas con avances de «The…

Finalmente, Christopher Nolan ha sacado algo tangible para sus los fanáticos de Batman, luego de haberlos dejado en ascuas con avances de «The Dark Knight Rises». Había montada una campaña viral de imágenes y videos no comprensibles, realizados por fans o con un contenido frágil e impreciso. Sin embargo, ahora tenemos una revelación real de lo que veremos en julio 2012 en la próxima película.

Recordamos que el elenco estará integrado por Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman.

Christopher Nolan, el director, está utilizando cámaras IMAX aún más complejas que las utilizadas en «Batman: el caballero de la noche», primer gran largometraje filmado parcialmente con cámaras de este tipo. El rodaje incluye ciudades como Pittsburgh, Nueva York y Los Ángeles, y países como La India, Inglaterra y Escocia. El filme costará alrededor de 300 millones de dólares.

El estreno está previsto para julio de 2012 y su distribución en todo el mundo estará a cargo de Warner Bros. Pictures. Sin más preámbulos, con ustedes, imágenes genuinas de «The Dark Knight Rises»:

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas