El nuevo cartel de «Two and a Half Men»

El primer cartel de “Two and a Half Men” de la temporada de 9 ha sido revelado. Cuenta con la nueva aparición del actor Ashton Kutcher…

El primer cartel de “Two and a Half Men” de la temporada de 9 ha sido revelado. Cuenta con la nueva aparición del actor Ashton Kutcher como Charlie Sheen, el personaje principal, y regresando los miembros del reparto Jon Cryer y Angus T. Jones, que se ven sin camisa en el cartel promocional, tapándose con él parte media de su cuerpo, con fondo blanco.

El gran cartel que señala: “Todo será revelado … 09/19/11″. Una versión ligeramente diferente de la imagen promocional, con el lema y la fecha en que se invierte actualmente cuelga en la pared fuera del estudio Warner Bros. en Burbank. Las palabras son, CBS y WB va a cambiar el texto en el signo de mensajes diferentes.

Como se dice en el cartel, la novena temporada de “Two and a Half Men” se estrenará el 19 de septiembre a las 9:00 p. m. por la cadena CBS. El mismo día, Comedy Central saldrá al aire un roast de Charlie Sheen, quien fue despedido de la serie de principios de este año después de insultar en frente del público hacia el productor Chuck Lorre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas