Luis Enrique: “Prince Royce me enseñó a mantener el entusiasmo”

Mucho más fuerte y esbelto lució el cantante nicaragüense Luis Enrique, a raíz del lanzamiento de su nueva producción…

Mucho más fuerte y esbelto lució el cantante nicaragüense Luis Enrique, a raíz del lanzamiento de su nueva producción discográfica “Soy y Seré” que se encuentra en el mercado desde el pasado 19 de julio. “Este Nuevo material me ha devuelto la ilusión y aunque cuidarme también es parte de mi responsabilidad como artista, desde que iniciaron los preparativos del disco, lo he hecho con mas deseo, hasta comiéndome lo que menos me gusta, me veo feliz, a tal punto que al pan que es mi debilidad, lo veo como un traidor”, bromeó el artista en conversación con Dafne Guzmán, desde la ciudad de Miami.

 “Esas juntaderas en la Casa de José Antonio Rodríguez y Pavel son inspiradoras”, apuntó refiriéndose a Pavel Núñez, a quien definió como su amigo de verdad y de quien espera vuelvan a trabajar juntos. “Teníamos contempladas varias canciones de Pavel para este Álbum, que lamentablemente tuvieron que quedarse fuera, ya yo le dije que teníamos que hacer algo especial con eso”,  y continuando con ese tema, destacó su dueto con Prince Royce.

“Aunque lo de Pavel no se dio, ni se les ocurra pensar que me olvidé de dominicana, por eso los invito a que escuchen el tema “ Sabes”, la verdad es que ese “tiguerito” se las trae, me hizo regresar el tiempo, 23 años atrás, al inicio de mi carrera y recordar la importancia de mantener el entusiasmo del novato, en esta y todas las profesiones” concluyó Luis Enrique, sobre el cantante que al igual que él, es producido por Sergio George.

La  “chica DeCalle” enriquece su contenido de este sábado con la cobertura de Los premios Juventud desde Miami, ya en su edición número 8 e inicia su nueva promoción “DeCalle pa los Pitufos” concurso que si resultas ganador, te lleva con todos los gastos pagos hasta la ciudad de Nueva York, a redescubrir las locaciones donde se filmó la película de los encantadores muñequitos azules, próximo a su estreno mundial. “DeCalle” se transmite por Teleantillas (canal 2), cada sábado a las 10:00 p.m.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas