Belinda ya lleva seis “romances” este año

La revista TV Notas tuvo la primicia de las imágenes de la chica que en los últimos años ha sonado más en los tabloides,…

La revista TV Notas tuvo la primicia de las imágenes de la chica que en los últimos años ha sonado más en los tabloides, más que por sus éxitos musicales, por sus amoríos los cuales se han convertido en prácticamente una novela.

Su más reciente “aventura” y para la cual existen las imágenes que la prueban, la cantante y actriz se muestra muy acaramelada con el acompañante, del cual se dice que es de descendencia dominicana, que ambos quedaron sin aliento literalmente.

La pareja se mostró muy cariñosa pues en ningún momento dejaron de besarse y abrazarse, esto durante su estancia en Miami, Florida, donde la intérprete de “Dopamina” acompañó a una de sus amigas, las cuales mostraron sus atributos mientras nadaban en bikini en la alberca.

Para la intérprete de 21 años, este seria su sexto “romance” en lo que va de año, de ellos podemos mencionar al intérprete del grupo Camila, Mario Domm; el futbolista, Giovanni Dos Santos y el cineasta, Billy Rovzar.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas