Taxi Amarillo, la banda de Nueva York, traerá su pop rock a Santo Domingo

    Si a una pizca de balada pop sobre una base de rock se le agrega el talento de cuatro inquietos jóvenes latinos, el resultado es el grupo Taxi Amarillo. Anjá, sabemos que al escuchar el nombre de la agrupación, de inmediato el público les asocia con Nueva York y ¿saben qué? No están lejos de la realidad: ellos pertenecen a esa ciudad, la misma donde los populares y típicos taxis amarillos.

    Aunque, la realidad su sangre está mezclada: Chris, Ricky, Steve y Bombi son además de músicos, descendientes de dominicanos, puertorriqueños y gringos. 

    Si todavía al llegar aquí te preguntas que quiénes son, entonces hay que darte el siguiente dato: juntos han logrado un sonido  pop rockero que les ha hecho merecedores de reconocimientos y participaciones en proyectos de otros artistas de renombre como Alejandro Sanz, Obie Bermúdez, Don Omar, Shakira, Franco De Vita, Toni Braxton, Alicia Keys, Lauyn Hill, Steve Wonder, Lenny Kravitz, y  otros.

    Steve, por ejemplo, realizó la dirección musical para el álbum "A Girl like Me" de Rihanna. 

    Y bueno, en única y exclusiva presentación para la ciudad de Santo Domingo, este grupo de talentosos músicos, quienes han logrado ser parte del gusto de seguidores tanto en Nueva York como en Perú, Venezuela, Colombia y otros países de habla hispana; se presentarán.

    En Gustavo Live Pub, cantarán temas como “Sí, te amo”, “Tónica”, “Yo no soy un tonto”; en fin, esos con los que han logrando más de 300 mil visitas con sus vídeos colgados a YouTube. De hecho, aquí te dejamos uno de ellos (no visible en Bureo BlackBerry):

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorLo nuevo de BMW: un museo virtual ¡Entérate!
    Noticia siguienteChirino presenta su “Corazón de Beatles”