¿Habrá trabajado JLo para llenarle el bolsillo a Marc?

Dicen por ahí que uno no sabe para quién trabaja y que el amor nos vuelve ciegos, sordos y mudos. Estas…

Dicen por ahí que uno no sabe para quién trabaja y que el amor nos vuelve ciegos, sordos y mudos. Estas dos aseveraciones deben ahora mismo estar dando vueltas en la cabeza de Jennifer López, que de no haber firmado un acuerdo pre-nupcial podría perder la mitad de su fortuna en el divorcio.

De ser así, JLo estaría tropezando dos veces con la misma piedra, la actriz tuvo que pagarle 14 millones de dólares  a su ex marido, Cris Judo, por no haber firmado un acuerdo prenupcial. No puede ser que haya vuelto a caer en el mismo gancho, porque entonces estaría trabajando sólo para mantener a sus ex, tomando en cuenta que Ojani Noa también quiso sacar su pedazo de la torta amenazándola con difundir videos íntimos de los dos.

Pero esta vez el asunto sería de grandes ligas, en vista de que tras anunciar su divorcio la semana pasada, los cantantes Jennifer López y Marc Anthony se repartirían su fortuna ascendente a 350 millones de dólares. El flaco debe estar que salta en un solo pie, tomando en cuenta que su ex mujer ha generado tres veces más recursos que su esposo en los últimos años y que él tiene grandes deudas que le han llevado a ampliar su gira para poder cuadrar.

Y hablando de giras, Marc tendrá ahora que reorganizar todo su repertorio, ya que en todas sus presentaciones, uno de los momentos más esperados era en el que, en un momento determinado, JLo salía de la nada para juntos interpretar “No me ames” y “Escapémonos”.

Que si lo analizamos bien, con esta canción la pareja hace tiempo que había anunciado que necesitaba alejarse y vivir su romance lejos de todo y de todos. También deja ver muy claro que los rumores de celos de Marc hacia Jennifer eran más que ciertos, ya que en sus letras pedían a gritos que “se esfumen esas dudas, que nos quedan del pasado”.  

Parece ser que al no poder escapar solos, la cantante decidió darse su “fugadita” con el cubano William Levy. Uno de los rumores apunta a que es el responsable de que finalmente ella haya decidido ponerse los pantalones y dejar de aguantar celos y sacrificar sus deseos, como aquel de que quería vivir en su mansión de Malibú, pero a fin de cuentas, decidió quedarse en Nueva York porque eran los deseos de su amado.

Con él, solo queda anotarnos otro refrán “quién la hace la paga” y él bien que se la hizo a Dayanara Torres, casándose con Jennifer a los pocos días de divorciarse. Y después de darnos JLo por todos lados y de reorganizar todo su show en base a ella, ahora sólo queda la pregunta: ¿Si no es a Lola, a quién le voceará en sus conciertos?

Aquí los buenos tiempos y el anuncio de que algo no andaba bien, pero que ellos querían salvarlo y que tras la ruptura ha incrementado el número de reproducciones, eso sin mencionar que llevan dos días como Trending Topic en Twitter: (No visible en aplicación de Bureo para BlackBerry)

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas