En San Francisco “el verano llegó pa´ gozá”

San Francisco se trasladó a un sólo punto para regocijarse con sus cantantes favoritos, entre una mezcla de ritmos y…

San Francisco se trasladó a un sólo punto para regocijarse con sus cantantes favoritos, entre una mezcla de ritmos y emociones de parte de Wason Brazobán, Sergio Vargas, Joe Veras, VillanoSam, Melymel, Nico, Black Point y Mozart La Para, en donde el merengue, la bachata y lo urbano se vieron unidos una vez más en los escenarios este país tropical.

¿Cómo empezó la noche? Con el DJ santiaguero Junior Contreras  que se encargó de mantener al público entretenido y animado, luciéndosela con su interacción y tomando como mejor herramienta las canciones más pegadas del momento.

Y si se habla de novedad, en esta ocasión  la manera de dejar a todo el público en «shock» fue  cuando el espectáculo comenzó y el escenario de pronto se abrió y se transformó en un refrigerador, saliendo de él las bailarinas oficiales en conjunto del «jingle» de “El verano todo lo mueve”. Tal y como se ve en el anuncio. 

Luego de esto la intervención de los animados Sharmín Díaz y Nelson Javier conocido, «El cocodrilo», se encargaron de proyectarles más energía a los presentes.

El evento cerró con broche de oro con la sorpresa de la noche: los puertorriqueños Jowell & Randy, que con su entrada entre fuegos artificiales, humo y efectos de luces le inyectaron calor, sabor y emoción al show.

Sin duda alguna, San Francisco se movió por completo y comenzó a gozar el verano de la mejor forma: baile, música y muchas frías.

Aquí un «vídeo-aficionado» de lo que allí se vivió en la presentación del dúo Jowell & Randy (no visible en Bureo BlackBerry):

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas