Una posible pareja: Beyoncé y DiCaprio

http://bureo.com.do/es/web/cine/3513/una-posible-pareja-beyonc%C3%A9-y-dicaprio-beyonc%C3%A9-y-dicaprio.do

Una posible pareja: Beyoncé y DiCaprio

Cada uno tiene su público, diferente claro, pero fiel. Cantante y actor, una bonita mezcla de talentos que podria dar como resultado una buena…

http://bureo.com.do/es/web/cine/3513/una-posible-pareja-beyonc%C3%A9-y-dicaprio-beyonc%C3%A9-y-dicaprio.do

Posted in Sin categoría

Cada uno tiene su público, diferente claro, pero fiel. Cantante y actor, una bonita mezcla de talentos que podria dar como resultado una buena relación protagónica en un buen filme.

Y esto es lo que se comenta en el mundo del séptimo arte: Beyonce y Leonardo DiCaprio podrían ser pareja, en la ficción, por supuesto. Que no hayan mal entendidos.

A star is born (Ha nacido una estrella) es el título de la nueva película dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por la actriz y cantante Beyoncé. 

Esta sería la tercera versión de la trama, la cual tuvo su estreno en 1937. La trama gira alrededor de Norman Maine, aclamado actor y galán, el cual apadrina a una joven promesa de la que acaba enamorándose. Mientras la actriz crece profesionalmente, Maine decae y se refugia en la bebida.

Sin dudas una historia de amor y éxito cuyo reparto está todavía sin completar. Su directora espera poder contar con la colaboración del actor DiCaprio, protagonista de películas tan exitosas como Titanic, Shutter Island y Origen.

Se escuchó decir además, que Will Smith podría ocupar el puesto, pero al parecer DiCaprio es el candidato ideal para protagonizar la película junto a la bella Beyoncé.

 

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas