Saludables que engordan

Aunque te sorprenda el título de este artículo, es cierto. Puede que sean sumamente saludables pero debido a sus nutrientes también…

Aunque te sorprenda el título de este artículo, es cierto. Puede que sean sumamente saludables pero debido a sus nutrientes también nos engordan. No es que los dejes, porque siguen siendo saludables, pero aprende a manejar su consumo y no comerlos en cantidades industriales pensando que son «light».

Granola: Podríamos empezar con este snack que tanto nos recomiendan al momento de hacer una dieta. Aunque contiene frutos secos y avena, que son buenos para la salud, también le añaden aceite para que quede crujiente y apetecible y, por supuesto, toneladas de azúcar para que tenga un buen sabor.

Rollos de sushi: Los vegetales envueltos en algas son bajos en calorías, sin embargo al agregarle queso crema, mayonesa, algunos con salsa picante y también mariscos en temperaturas maltratadas, éste pierde sus propiedades. Un rollo estándar puede contener de 500 a 600 calorías. 

Frutos secos: Contienen de cinco a ocho veces más calorías que las frutas, porque son deshidratados e incluso algunas marcas le añaden azúcar.

Café con leche: «Echarle un poquito de leche al café no hace daño»… Un par de cucharadas de leche por cada taza de café dos o tres veces al día se pueden convertir en 200 o más calorías.

Wraps: Los podemos comprar tanto en un restaurant como también hacerlos en la casa. No importa lo que le pongas adentro porque la envoltura es una amenaza directa.Puede contener alrededor de 300 calorías, mucho mayor que dos rebanadas de pan.

Jugo de naranja: Una botella de 16oz. de jugo de naranja tiene 55 gramos de carbohidratos, lo que equivale a ¡cinco rebanadas de pan!

Té embotellado: La mayoría de los tés que compramos en el supermercado son sobrealimentados con azúcar o miel. La cantidad de calorías que puede contener una botella es de casi 200, similar a una botella de refresco.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas