Maquillaje que perdura

El maquillador profesional Edward Saint Hilaire, tras realizar estudios en España, trae al país el ProLong Bridal Effect, una nueva técnica…

El maquillador profesional Edward Saint Hilaire, tras realizar estudios en España, trae al país el ProLong Bridal Effect, una nueva técnica que garantiza la durabilidad del maquillaje.

ProLong Bridal Effect es un procedimiento de aplicación que garantiza el maquillaje de máxima duración que existe en el mercado, al administrar la dosis exacta de los cosméticos evitando añadir productos innecesarios se prolonga el maquillaje por más horas. 

«En los últimos años he visto la preocupación que les causa a los clientes tener que quitarse el maquillaje, la mayoría desearía lucirlo hasta el día siguiente. De ahí nos hemos planteado que la garantía de calidad es uno de los aspectos más valorados por las consumidoras” comenta Saint Hilaire.

En su página web www.edwardsainthilaire.com explica su método y presenta los nuevos productos y servicios, creados especialmente para que la mujer dominicana pueda disfrutar con más seguridad, con las técnicas que le garantizan al maquillaje durabilidad máxima.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas