Carlos Frank Then presenta hoy en Panamá

En su segunda presentación en suelo extranjero Carlos Frank apuesta para la próxima internacionalización, más que de la…

En su segunda presentación en suelo extranjero Carlos Frank apuesta para la próxima internacionalización, más que de la marca Zief, de la moda dominicana.

El joven diseñador está listo para la puesta en escena de su última propuesta exhibida en suelo dominicano, «Black Lack Back». Una apuesta sensual, todo en negro que perfila el lado relajado del día a día en piezas hechas para la noche. Serán 21 salidas las que Panamá podrá saborear de este «ahijado» de Pandora.

«Tengo grandes expectativas para esta noche, ya que me presento en una plaza internacional y de eso es que trata Zilef, proyectar la moda dominicana en un escenario internacional», nos dice el diseñador de 27 años.

«Black Lack Back» es una colección que evoluciona… Los primeros pasos dentro de la propuesta nocturna de la marca Zief», agrega.

Esta colección es la cuarta de Carlos Frank, quien presenta sus creaciones desde 2009. Es egresado de tres instituciones de moda: Mercy Jácquez, la Escuela de Diseño de Altos de Chavón, donde fue director de la carrera de Diseño por tres años, y deParsons The New School for Design en Nueva York.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas