Arnold Schwarzenegger, seriamente en su carrera de actor

El exgobernador de California protagonizará el western The last stand, el primer proyecto en inglés del director surcoreano…

El exgobernador de California protagonizará el western The last stand, el primer proyecto en inglés del director surcoreano Kim Ji Woon, y que comenzará su producción en septiembre,  informó hoy el blog especializado Deadline, y de la que se hizo eco la agencia de prensa española EFE.

El portal explica que se trata de una cinta, que contará con un presupuesto de 30 millones de dólares, estuvo en el aire durante mucho tiempo y que casi se materializa poco antes de que el célebre protagonista de la saga Terminator anunciara que retrasaba momentáneamente su regreso al cine debido a su separación de Maria Shriver y al escándalo del hijo que tuvo fuera del matrimonio.

Según Deadline, el contrato no es tan alto como el que firmó Schwarzenegger recientemente para intervenir en Cry Macho, una  adaptación de la novela homónima de 1975 de Richard Nash, le reportará unos 12,5 millones de dólares, aunque la cinta no se rodará hasta febrero de 2012.

El actor también espera embarcarse en la quinta entrega deTerminator, bajo la dirección de Justin Lin, y planea desarrollar The Governator como un cómic, una serie animada y una posible película en 3D. ¿Tendrá el poder de mover buenos millones en venta de taquillas? Habrá que verlo… pero en Hollywood nada se duda. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas