El Alcatel One Touch es premiado

El modelo One Touch 818 de Alcatel fue distinguido “por su forma atractiva”,  un diseño delgado con acabados…

El modelo One Touch 818 de Alcatel fue distinguido “por su forma atractiva”,  un diseño delgado con acabados sutiles, colores metálicos y una pantalla táctil de 3.2 pulgadas. 

Y hay quienes están muy a favor de ello, pues el teléfono combina la ergonomía con un manejo sencillo y está dirigido a los usuarios que valoran un producto que simplifica el acceso a la tecnología móvil y cuenta con redes sociales. 

Además del One Touch 818, Alcatel One Touch recibió una mención honorífica por su One Touch 355 Play, un teléfono móvil para un público más joven que está inspirado en los colores de moda y en el estilo moderno de los zapatos deportivos, cuenta con un teclado que permite enviar mensajes a manera de chat, cámara, radio FM y correo electrónico. 

El ganador del premio de diseño Red Dot es elegido por un jurado internacional integrado por profesionales  de mucha experiencia dentro de la categoría que evalúan. 

En el 2011, diseñadores y compañías de más de 60 países inscribieron 4,433 productos en la categoría de Diseño de Producto.

El Alcatel One Touch 818 se exhibirá en conjunto con otros diseños ganadores como parte de la exposición “Design on stage – winners of the red dot award: product design 2011” (Diseño en el escenario: los ganadores del premio red dot en la categoría de diseño de productos 2011), que se inaugura en el museo de diseño Red Dot, en Alemania. 

Aquí te dejamos la historia de este móvil (no visible en Bureo BlackBerry):

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas