TNT resucitará la serie Dallas

Marcó una época, en la que para ser sincera yo nací y luego dediqué mis horas a “Los años Maravillosos”…

Marcó una época, en la que para ser sincera yo nací y luego dediqué mis horas a “Los años Maravillosos” y “Salvado por la campana”, todo ese trascurso duró la serie televisiva “Dallas”. Tras su estupendo éxito, la cadena TNT la trae de vuelta.

En realidad estaban desde hace mucho en ese plan, hasta se colaban los nombres de John Travolta, Jennifr López y Lindsay Lohan como el nuevo reparto, pero no fue algo que finalmente se confirmara. Lo cierto es que se resistían a renunciar a esa gallina que tantos huevos de oro ofreció  y era un proyecto que siempre estaba sobre el escritorio, rehusándose a engavetarlo.

Ahora lo han confirmado, en verano del 2012 “Dallas” llegará a la pantalla chica otra vez, así que avisen a sus padres que Dios escuchó sus oraciones y que encontrarán qué ver en la televisión.  Lo único que esta nueva versión será una continuación de la original de los 80, lo que supondrá una continuación de las tramas.

La serie explicaba la historia de una familia rica de rancheros que hacían negocios con el petróleo y que tenían en el personaje de J.R. Ewing al malvado de la serie y de hecho al más popular de todos. Su éxito fue tal, que marcó un antes y un después de las sagas familiares, quizá la única que se le asomó es “Dinastía”, si no la recuerdas, no enloquezcas, es otro clásicos de esos que hablan tus padres y que acompañan de la frase “antes sí se hacían buenos programas, no la chercha de ahora”.

En esta ocasión, la familia Ewing continuará siendo la protagonista, pero adviérteles que traerá personajes nuevos que recordarán a las clásicas peleas entre JR y Bobby. En este caso el conflicto estará protagonizado principalmente por John, hijo de J.R., que será interpretado por Josh Henderson conocido por su participación en programas como 90210, y que ya apareció de niño en la serie original. La historia también girará en torno a Christopher, el hijo adoptado de Bobby, en la figura de  Jesse Metcalfe.

Brenda Strong, de Mujeres Desesperadas, hará de la última esposa de Bobby, mientras Jordana Brewster de The Fast and the Furius encarnará a Elena Ramos, el vértice de un triángulo amoroso entre los primos Ewing.

La reposición contará con la participación de las estrellas de la edición original, Larry Hagman en el papel de JR, Patrick Duffy como Bobby y Linda Gray, Sue. Pero los nuevos capítulos se centrarán en los avatares de la vida de sus descendientes.

La serie original, que constó de 356 episodios, fue seguida por millones de personas en casi 100 países y tuvo su época dorada entre 1979 y 1987. Pero éste no fue el único logro de Dallas, ya que su éxito dio paso a otras series delineadas con patrones similares, como Dinastía o Falcon Crest.

Aquí tienes el piloto de la promo (No visible en aplicación de Bureo para BlackBerry):

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas