Las raíces latinoamericanas se imponen en Piantini

    Dicen que en los latinos está el verdadero sabor, la energía corre por nuestras venas y que el hombre que prueba un plato hecho por manos latinas  queda "loco".

    Aquí la creatividad resalta junto con la fusión de sabores, pero siempre respetando "la receta de la abuela’’ como dice el chef Mariano Oñoro.

    El rey de la casa es Perú, resaltando en el menú, el ceviche característico del pueblo peruano. Si eres amante de este plato y de los maríscos tienes que agregar a tu ruta este restaurante.  Venezuela comparte el primer puesto con Perú, ya que encontrarás una gran variedad de platos venezolanos como: las famosas empanaditas, las arepitas venezolanas y el patacón pisao, un rico emparedado de plátano verde relleno de carne mechada , lechugas y salsa estilo al estilo Maracaibo.

    Y por supuesto, República Dominicana no podía faltar, para representarnos está el Pescado Frito con tostones  y batata frita, ya no tendrán que esperar el fin de semana para armar un viaje a Boca Chica  y disfrutar de un "pescadito".

    Más que su presentación, el sazón es lo que hace único sus platos , una cocina sencilla, sin excesos pero el que la prueba tiene que volver. 

    Raíces cuenta con tres ambientes, dos al aire libre, y un área cerrada más privada. Un ambiente acogedor para disfrutar en familia o con los amigos en compañía de una buena copa de vino.

    El servicio y las atenciones son los protagonistas de Raíces, en donde el cliente se sentirá como en casa.

    Lo mejor… El ceviche limeño

    Para empezar.. las empanaditas venezolanas

    Imprescindible … ir con hambre

    Cómo llegar: C/Porfirio Herrera esq. Manuel de Jesús Troncoso No. 23 Plaza Dei Fiori, Local 4. Piantini.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorMi oficina en el armario
    Noticia siguienteEl Alcatel One Touch es premiado