El primer “trailer” de la transformación de Meryl Streep

Las primeras noticias de promoción de la película comenzaron a principios de este año con la publicación…

Las primeras noticias de promoción de la película comenzaron a principios de este año con la publicación de las fotos que presentaban a Streep, perfectamente caracterizada para su papel. Sin embargo, ahora  es que se ha lanzado una pequeña “promo” oficial, en la que en menos de un minuto deja una idea de clara de la actuación de la “Streep”.  

Es más, ya hay boquitas que desde ya auguran  que por su interpretación en la nueva cinta la actriz pudiera obtener otra nominación en los premios Oscar. 

Dirigida por Phyllida Lloyd, la cinta nos sitúa en 1982, unos días previos a la Guerra de las Malvinas, y cuenta esas dos complicadas semanas en la vida de Margaret Thatcher, primera ministra del Reino Unido y líder del Partido Conservador, llamada “cariñosamente” como “La Dama de Hierro”, tal y como se llama la película, por su fuerte personalidad y esfuerzos por salvar su carrera.

La cinta, que abarca el género biográfico, es una de las más esperadas en su estilo en Estados Unidos y tiene previsto estrenarse el 16 de diciembre de este año. Y es, además, una clara muestra de que no siempre en Hollywood envejecer es un problema para las actrices, porque hay quienes con el paso del tiempo y el cambio físico le llueven papeles cada vez más importantes. Meryl es una de ellas… 

Aquí el “tráiler”, no visible en BlackBerry:

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas