Luz García retransmitió el vídeo con El Cata

Luz García será rubia; pero, si tomamos en cuenta lo que se dice de la inteligencia de las mujeres que llevan ese color…

Luz García será rubia; pero, si tomamos en cuenta lo que se dice de la inteligencia de las mujeres que llevan ese color de pelo, entonces ella piensa como si su melena –llevando extensión o no-  fuera negra. Negrísima. Es decir, no es tonta y está muy lejos de serlo.

Es que, a sabiendas de todos los comentarios que generó su colaboración en otra versión de la pegada canción de El Cata, “Rabiosa”; y de las 20 mil visitas en Youtube, ella volvió a transmitir el vídeo que grabó para su programa “Noche de Luz” junto al exponente urbano.

¿Y no que el vídeo fue eliminado de todos y cada uno de los portales que lo tenían? Sí. ¿Y no que Shakira estaba “Rabiosa” porque El Cata no respetó el contrato? Bueno, eso se dice. ¿Y no que eso puede traerle problemas legales al merenguero? Tal vez. Pero dejen de jugar a policías y detectives con preguntas que hacen esta nota más larga, y recuerden que todo cuerpo latino tiene derecho a reivindicarse. Justo lo que hizo Luz García. 
Ah, pero reivindicarse nada tiene que ver con retractarse. Por ello, con el permiso de todo aquel que le criticó, ella retransmitió aquellas imágenes. Eso sí, primero aclaró –sobre todo para todas las boquitas que “la acabaron” diciendo que no debió hacer ese audiovisual  porque no estaba “a su nivel” y que eso fue un mal manejo por parte de El Cata- las siguientes palabras: “No tengo  ningún interés de ser artista”, y agregó que la idea surgió como un contenido divertido para su programa. 

En ese sentido, agradeció a todas las personas que les enviaron sus comentarios y a todo el apoyo recibido por su equipo de producción, en esos días en los que fue la cominilla del pueblo. Y a seguidas de ello presentó –según dijo, “a petición del público”- la retransmisión de su versión del merengue. Ah, antes, hizo énfasis de que “ahora sí, con todos las licencias pertinentes”.  ¡Tituá!, a los chismosos.
Aquí, de nuevo el vídeo (no visible en BlackBerry):

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas