El «Latin Music Tours» será en Hard Rock Hotel

Durante tres conciertos Miriam Cruz, El Cata, Frank Reyes, Pablo Piddy, Giro, Truhanes, DJ Plex, Alexa, Janio Lora, DJ Juan Carlos…

Durante tres conciertos Miriam Cruz, El Cata, Frank Reyes, Pablo Piddy, Giro, Truhanes, DJ Plex, Alexa, Janio Lora, DJ Juan Carlos Rivera, Lupe Valerio, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta “El Torito”, Johnny Ventura y Alexis y Fido; van a ser de las suyas.

¿Dónde? En el evento que cada año mezcla lo turístico con lo artístico: el Latin Music Tours. “Emjé”. Y Hard Rock  Hotel & Casino de Punta Cana será el escenario. 

Lo que sucede es que del 13 al 15 de agosto se llevará a cabo este concierto; mezclando este año propuestas de merengue, tradicional y urbano, el reguetón, el rock, la bachata y la música electrónica. Todo, para que los gustos de cada uno de los asistentes sea satisfecho y nadie salga diciendo “si lo hubiera sabido no cojo para acá” y mucho menos “haciendo chembita”.

Para los “quisquillosos” que desde ya preguntan cómo está organizada la cartelera, el asunto está más o menos dividido así: habrá presentaciones en las tardes en una de las 14 piscinas del hotel y las nocturnas- estelares en el Centro de Convenciones, con capacidad para más de 3,500 personas. Ají tití en esos pies cuando las melodías se tornen bailables.

¿Qué? ¿Lo quieres mejor detallado? Está bien, está bien… aquí va: el sábado la apertura es responsabilidad de Miriam Cruz, El Cata, Frank Reyes, Pablo Piddy y el salsero puertorriqueño Giro; eso, desde las 9:30 de la noche. Y el domingo,  el escenario le pertenece a Truhanes, Alexa, Janio Lora y DJ Plex, si hablamos de las 2:00 de la tarde; porque,  el concierto de cierre le toca a Lupe Valerio, Los Hermanos Rosario,  Héctor Acosta «El Torito», Johnny Ventura y Alexis y Fido. O sea, suelas: ¡cuidense! Ah, y cada noche, en la discoteca, los “beats” se apoderarán de un nombre: DJ Juan Carlos Rivera.

Y, esta vez, se echa más sal al asunto: los organizadores aseguran que será especial, porque coincide con celebración del 25 aniversario de Quepe Tours, empresa que produce esta actividad y porque, «como agradecimiento a los clientes de la firma hotelera y a los fanáticos que cada año siguen el Latin Music Tours», el productor del show dijo que este año se rifará un carro nuevecito… ¿Que cómo es que se llama el jefe? 

¿Todavía no sabes de qué trata todo? Bueno, para la muestra un botón; pero para esta nota, un vídeo del hotel… antes, te sugerimos que si quieres saber detalles de evento pinches aquí; lamentablemente ni el enlace ni el vídeo son visibles en aplicación Bureo en BlackBerry,

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas